lunes, 23 de marzo de 2020

Bienvenida



Hola a todos, madres, padres y alumnos:

Espero que estéis todos sanos y salvos.

Después de la primera semana de quedarse en casa supongo que estaremos por un lado más concienciados y por otro más cansados del confinamiento.

No sé qué tal iréis con la tarea que os pusimos el viernes día 13. A partir de hoy voy a ir proponiéndoos actividades y tareas que os permitan trabajar y entreteneros al mismo tiempo.

Os voy a dar una serie de instrucciones básicas para que podamos comunicarnos sin problemas:

  • Podéis hacer comentarios a las actividades propuestas.
  • Para hacer comentarios, poned vuestro nombre y así sabré quien responde.
  • Habrá actividades que tendréis que hacer en vuestros cuadernos, unas veces las corregiremos a la vuelta y en ocasiones las podréis mandar a mi correo electrónico o al de las maestras correspondientes.
  • Este es el mío: mccabello@educa.jcyl.es
  • Como quizás sepáis cada nueva entrada en el blog se va colocando en primer término y las anterires quedan atrás.
Cuanto antes me contestéis, antes podremos funcionar y me permitirá saber de vosotros.
¡Estoy deseando!




26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sergio.
    Todo a a salir bien.
    con muchas ganas de volver al cole!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Camino!!
    Por aquí tod@s bien y listos para seguir el curso cómo podamos. Un abrazo de toda la familia, esperamos que los tuyos también estén bien

    ResponderEliminar
  4. Samuel Fernández Álvarez.
    Buenos días a todos. Estamos todos bien. Os mandamos mucho ánimo, besos y abrazos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Samuel:
      ¡Cómo me alegro de que estéis bien!¿Se te ha hecho larga la semana?
      ¿Qué tal vas con las tareas?¿Te falta algo por terminar?
      Mañana aparecerán en este blog algunas actividades nuevas, no te preocupes, van a ir poco a poco, no como el viernes que nos fuimos del cole precipitadamente.
      Estamos en contacto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Samuel Fernández Álvarez

    ResponderEliminar
  6. Hola Camino. Soy Zair he leído tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Camino, soy Zaira, ¿Qué tal estas? yo bien con ganas de ir al cole.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Zaira:
      Me alegro mucho de que estés bien. Es difícil estar metido en casa tanto tiempo,¿verdad? pero claro, es necesario. ¿Qué tal vas con las tareas? ¿Has avanzado? ¿Te falta algo? Mañana iré publicando actividades nuevas, poco a poco.A ver si le cogemos el tranquillo.

      Eliminar
    2. Hola Camino,soy Luna.
      estoy intentando hacer todos los deberes que has mandado, aunque todavia me queda alguno por hacer.....intentaré llevarlo todo hecho. por aqui estamos bien, esperamos que por ahí tambien. besos.

      Eliminar
    3. Hola Camino.Soy Zaira. si estoy haciendo la tarea todos los días, me queda un poco todavía. Quiero que pase pronto el tiempo porque quiero salir a dar un paseo y volver al cole. un saludo.

      Eliminar
    4. Perdona Zaira,se me había traspapelado tu mensaje.
      Muy bien, así me gusta, que vayas trabajando, a tu ritmo. Vete haciendo y si tienes dudas, me preguntas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Camibo soy Alejandro,que tal estas yo con ganas de ir al cole.
    Os echo mucho de menos...a tí y a mis amigos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Adrián:
      ¿Todo bien? Me alegro mucho de saber de ti, como el viernes 13 no estabas en el cole, no sé si te han llegado los deberes que pusimos Amaya y yo para la semana pasada.
      De todos modos a partir de ahora, estamos en contacto.

      Eliminar
  10. Hola Camino soy Aya te hecho mucho de menos. Muy pronto volveremos al cole un beso ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Aya:
      Me alegro mucho de saber de ti.¿Estáis todos bien en tu familia?
      ¿Has podido ir haciendo algo de la tarea la semana pasada?
      Vamos hablando.
      Un beso...virtual, claro.

      Eliminar
  11. Hola soy Jaime. Espero que estés bien. Tengo ganas de ir al cole, me aburro en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime:
      ¡Qué bien que estés ahí!¿Estáis todos con salud en tu familia? Eso es lo más importante.
      ¿Has ido haciendo algo de tas tareas que pusimos?
      Estamos en contacto.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Hola soy Luna (bueno ella está en la cama, jajajjja)
    Por aqui lo vamos llevando bien, hay cosillas que se nos tuercen,pero intentamos salir y solucionar el ejercicio.
    Haremos todo lo posible por estar al día de los deberes.

    ResponderEliminar
  13. Hola Camino,soy Luna.
    estoy intentando hacer todos los deberes que has mandado, aunque todavia me queda alguno por hacer.....intentaré llevarlo todo hecho. por aqui estamos bien, esperamos que por ahí tambien. besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Camino,soy Luna.
    estoy intentando hacer todos los deberes que has mandado, aunque todavia me queda alguno por hacer.....intentaré llevarlo todo hecho. por aqui estamos bien, esperamos que por ahí tambien. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Luna:
      ¿Cómo ha ido esta semana tan extraña?
      No te apures con la tarea, poquito a poco, sin prisa pero sin pausa.
      Ahora podemos ir hablando.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola camino Como estas espero que estés bien yo ya hice todos los deberes

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¿quién eres? ¿Qué fenomenal!¿ los que había mandado y todos los del blog?

    ResponderEliminar