Seguramente a esta horas estéis ya disfrutando a tope de vuestro periodo vacacional con este buen día que hace. Espero, que como siempre, lo estéis haciendo con la prudencia que debemos tener en estos momentos que nos ha tocado vivir.
Hemos acabado el curso de una forma muy extraña, de una forma que nadie nos podíamos esperar. Pero debemos estar contentos porque a pesar de todo lo hemos terminado muy bien y no hemos dejado de trabajar y aprender. No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitaros a padres y niños por todo el esfuerzo y trabajo que sé que habéis hecho, cumpliendo siempre que os ha sido posible con todo lo que yo os pedía.
No sabemos qué nos deparará el próximo curso, pero sí puedo deciros que este curso me ha encantado ser vuestra profe de matemáticas. ¡A mí las mates me encantan! Solo espero que no las dejéis de practicar, en nuestro día a día están muy presentes.
Quiero desearos un buen verano, que descanséis, que disfrutéis de los pequeños placeres, de la familia...y si tenéis la suerte de poder iros a algún sitio de vacaciones, ¡pues mejor que mejor!
Os voy a dejar unos enlaces por si queréis que las mates os acompañen en algún momento y si alguno os atrevéis a terminar los retos del libro que nos quedaron pendientes...¡adelante! Podéis escribirme al correo electrónico y os enviaré las soluciones para que comprobéis los resultados. Lo haré y os contestaré con mucho gusto.
PINCHA AQUÍ o en la imagen.
Lo dicho...¡FELIZ VERANO!
Un beso enorme.
Amaya.☺
No hay comentarios:
Publicar un comentario