lunes, 20 de abril de 2020

RECORDATORIO / LENGUA / RAZONAMIENTO.

Buenos días: en primer lugar quiero recordaros que los correos electrónicos tanto mío para mis áreas como del resto de profesoras, están para que vayáis enviando vuestras tareas.
Hoy lo que vamos a hacer es realizar las siguientes actividades que colgó en el blog Sara el pasado viernes. Los que salís con ella, se lo mandáis a su correo, el resto al mío. Estas son las tareas a las que me refiero:

  • Escritura creativa de miedo.
  • Diseña tu monstruo.
  • Actividades de razonamiento y atención.
Si hay dudas, preguntad.

4 comentarios:

  1. Hola Camino!!
    Te enviamos también las tareas anteriores??
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las del tercer trimestre. Mandad las más visibles como el diario o las manualidades con las frases. Lo de los cuadernos id corrigiéndolo en la medida de lo posible y más adelante los recogeré yo para revisarlos.

      Eliminar
  2. Buenos días. Soy Noelia, la madre de Samuel. Que tareas exactamente. Las que habéis mandado desde que empezaron el tercer trimestre o todo desde el 13 de Marzo?
    Saludos
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a la mamá de Andrés, mandadme las del tercer trimestre. Las más visibles, porque si no casi no se entienden, como el diario o las manualidades con frases. Lo de los cuadernos lo recogeré yo más adelante. En la medida de lo posible y sin problemas si no podéis, idlo mirando un poco vosotros.

      Eliminar